Cinco series de respiraciones y más, que cambiarán tu vida

por Datta Kaur Categorías: Salud
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Los pensamientos y emociones se reflejan en tu ritmo respiratorio, y se manifiestan en tu cuerpo y en una mente que, al tomar malas decisiones no reconoces el potencial interno que tienes. Con las técnicas de Kundalini Yoga, te presento 5 Módulos en formato vídeo para que comiences a experimentar tu cuerpo, tu mente y quién eres. Entrar al espacio interno que hay en ti, te ayudará a revitalizarte y continuar el camino de la vida con mayor bienestar y aumentar tu consciencia.

¿Qué contiene el curso?

El desarrollo del curso para un mayor aprendizaje y beneficio, se deben realizar en orden. Las técnicas de respiración – meditación de Kundalini Yoga, son poderosas y efectivas sintiendo su efecto rápidamente sobre todo cuando se practican todos los días. Con esta base puedes aprender a meditar de forma simple y práctica, o si ya meditas, te ayudará a profundizarte aún más. Uno de los primeros hábitos importantes es observar el estado de tu respiración, porque esto se reflejará en el cuerpo y en el manejo de tus emociones. Es necesario atenuar el desgaste energético de un cuerpo vulnerable y una mente ruidosa. Con la práctica que te propone cada clase (video), podrás evaluar tu vitalidad, incorporar las técnicas a tu vida y así mantenerte saludable.

¿Para quienes está dirigido?

Para toda persona sin experiencia en yoga y busque un cambio en su vida Para aquellas/os que necesitan flexibilidad de horarios para su práctica y conexión. Para todas/os los profesionales (salud, comunicación, educación, construcción, etc.) que deben atenuar su estrés frente a las exigencias que requiere su actividad. Para todas/os que deseen cambiar hábitos para una mejor salud del cuerpo y la mente. Temario del Curso: El curso consta de 5 Módulos con series de respiración – meditación de Kundalini Yoga.

Es importante hacerlo en orden para poder ir perfeccionando las técnicas e integrarlas, y así, percibir tu progreso y tu cambio, frente a ciertas situaciones desgastantes de tu vida diaria, por eso, es ideal que las repitas varias veces cada una. Además, sumado a este material va incorporado un pdf completo con los conocimientos teóricos. Y apoyo a través de whatsapp en caso de consultas y dudas. S

SANA TU MENTE Y EL CUERPO SANARÁ Recuerda que el cambio en uno sucede cuando somos disciplinados. Nada ni nadie nos puede dar la transformación, más que nosotros mismos. Nadie puede hacer la tarea por nosotros. Es un camino de ida para sentirte mejor. Un recorrido hacia tu bienestar físico, mental y espiritual que se resume en salud.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • RESPIRACIÓN CONSCIENTE, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
  • APRENDER A RECONOCER TUS EMOCIONES QUE NO TE AYUDAN.
  • IDENTIFICAR Y ELIMINAR LO NEGATIVO EN TI.
  • REJUVENECER TU CUERPO Y ACTIVAR LA ENERGÍA LIMPIA.
  • APRENDER A ENTRENAR LA MENTE PARA FOCALIZARTE EN LO QUE TE INTERESA.

Contenido del curso

Lecciones

  • 1: RESPIRACIÓN CONSCIENTE, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
    00:00
  • 2: APRENDER A RECONOCER TUS EMOCIONES QUE NO TE AYUDAN.
    00:00
  • 3: IDENTIFICAR Y ELIMINAR LO NEGATIVO EN TI.
    15:47
  • 4: REJUVENECER TU CUERPO Y ACTIVAR LA ENERGÍA LIMPIA.
    00:00
  • 5: APRENDER A ENTRENAR LA MENTE PARA FOCALIZARTE EN LO QUE TE INTERESA.
  • Contenido Extra

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.