5.00
(1 Valoración)

Sistema y curso de gestión y marketing para terapeutas CooperActívate

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Son muchos los terapeutas naturales, coaches y psicólogos que acuden a la Cooperativa unión de terapeutas a poner en marcha sus proyectos. Nos hemos dado cuenta, muchas no alcanzan sus objetivos por falta de cultura empresarial, como dar forma su proyecto y creencias limitantes que se esconden detrás de como ofrecen sus servicios.

El Sistema CooperActívate viene a ayudarte, a conciliar entre tu corazón de terapeuta y la mentalidad empresarial que necesitas para emprender sin riesgos. Nuestro objetivo es que aprendas, de una forma clara y sencilla, los pasos que necesitas dar para ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza innecesarios.

¿Qué encontrarás en este curso?

Fase 2- El campamento base.

La segunda fase del Sistema CooperActívate es la fase más importante, es la base que va a sostener todo tu proyecto y al mismo tiempo le da sentido y dirección. Por supuesto, estamos hablando de tu esencia, de la manera que tienes de vivir lo que te apasiona y te hace únic@ al mismo tiempo, por esto, llegado a este punto es muy importante que indagues en ti, más allá de las influencias exteriores y de pensamientos prefabricados.

 

¿Qué aprenderás?

  • El Sistema CooperActívate viene a ayudarte, a conciliar entre tu corazón de terapeuta y la mentalidad empresarial que necesitas para emprender sin riesgos.

Contenido del curso

Fase 2- El campamento base

Fase 3 – El Marco legal

Fase 4 – La estrategia

Fase 5 – Servicios plus de la cooperativa

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 1 Valoración
5
1 valoración
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
hace 2 meses
Curso muy útil
Carrito de compra

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

Scroll al inicio