Se instructor de la Academia Natural

¡Si eres una persona que ha caminado la vida, te has hecho camino al andar, sabes de lo que hablas y has llevado a la práctica tus conocimientos, ¡te estamos buscando y esperando!

Logo texto blanco fondo transparente Academia Natural Academia Natural
Si hace tiempo que eres terapeuta, si quieres hacer cursos online, si eres experto en sanación, en desarrollo personal, en desarrollo espiritual, cualquier tipo de terapia que ayude a los demás a conocerse mejor y evolucionar en conciencia… ¡Este es tu lugar!.

En la Academia Natural queremos instructores de verdad, queremos seres que puedan compartir su camino y quieran transmitir sus experiencias a otros.

Desde la academia te ofrecemos todos los recursos humanos y técnicos para que puedas crear tus cursos de manera ordenada, simple y realizable.

No importa si te llevas bien o mal con la tecnología e internet, nosotros nos encargamos de todo. Lo único con lo que te tienes que llevar bien es con tu conocimiento adquirido.

Somos una plataforma de educación centrada en el conocimiento de nosotros mismos, nuestros cursos están focalizados en brindar herramientas reales a nuestros alumnos.

Somos una academia boutique, no ofrecemos miles de cursos enlatados, ofrecemos cursos con alma.

Somos tu acompañamiento ideal para que puedas crear tus cursos y promocionarlos.

Si lo necesitas, te acompañaremos en la creación de los cursos, desde la organización del material, metodologías de trabajo y desarrollo, difusión, promoción y venta de curso.

Te ofrecemos diferentes herramientas para dar un curso profesional y cercano, con un trato muy humano. Podrás dar clases por zoom en directo o grabadas, podrás ofrecer prácticas presenciales y hasta eventos experienciales.

¿Quieres que te contactemos?

Déjanos tus datos y te contactaremos vía mail o telefónicamente y te asesoramos sin compromiso sobre todos los servicios de la Academia.

Carrito de compra
Scroll al inicio